martes, 1 de febrero de 2011

Me gustaría compartir con vosotros mi participación en la clase que tuvimos el último día de Diciembre sobre "Música y realidad social". Sinceramente me dio pena que sólo estuviéramos unos pocos, exáctamente no más de unas siete personas. Ya se sabe que los últimos días de clase nunca fueron de lo más acertados, porque buenos sí pueden serlo... De hecho, fue así, me pareció una clase muy buena e innovadora en la Universidad. Fue como estar entre un grupo de coleguitas contando cada uno su historieta, aunque nos faltara la cerveza en la mano. Me gusta especialmente este tipo de propuestas, en la que los sentimientos afloran y las personas se conocen...

Mi canción fue "Coincidir", la cual os invito a escuchar. Es de un grupo mexicano que se llama "Mexicanto". La letra me parece maravillosa, y qué decir de la melodía. La primera vez que la escuché me embelesó tanto que hasta ahora, y ya hace tiempo, no me he cansado de escucharla.

Creo en las coincidencias, que no en las casualidades, y creo que aquéllas se nos brindan para ser agradecidos con la vida. Incluso el hecho de coincidir los unos con los otros por la callle, en el metro, en las clases, cada uno en su trabajo... no es por nada, será por algo, quién sabe. Hay coincidencias que nos cambian la vida, incluso. Paráos a pensar, además, en cuántas personas y situaciones se os han aparecido de la nada en un momento muy concreto y necesario. A eso yo lo llamo coincidencias por algo, no por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario